¿Cómo está diseñado Shell V-Power Nitro+ sin plomo para defender el motor de la suciedad y la corrosión?

La exclusiva formulación de doble acción de Shell V-Power Nitro+ sin plomo está diseñada para limpiar activamente su motor y eliminar al instante los depósitos que pueden reducir el rendimiento.

Shell V-Power Nitro+ sin plomo está formulado con potentes agentes limpiadores diseñados para proteger de la suciedad los componentes principales del sistema de combustible, y eliminar parte de la suciedad existente mientras usted conduce.

Shell V-Power Nitro+ sin plomo también está diseñado para formar una película protectora sobre las superficies metálicas con el fin de evitar la corrosión de los componentes principales del sistema de combustible.

Shell V-Power Nitro+ sin plomo con tecnología Friction Modification Technology (FMT) está diseñado para reducir la fricción en las áreas críticas de su motor, ayudándolas a girar más libremente.

* Los efectos y beneficios reales pueden variar en función del vehículo, la edad del vehículo, las condiciones de conducción y el estilo de conducción.

Los posibles beneficios reales están vinculados a un elemento detergente diseñado para ayudar a limpiar los depósitos existentes en el motor.

Protección contra la corrosión basada en pruebas de laboratorio realizadas según ASTM D665A.

Más contenidos Motorist

Shell V-Power Nitro+ Diesel

Obtenga más información sobre nuestro combustible de alto rendimiento para motores diésel. Diseñado para restaurar y mantener la potencia del motor mediante una protección activa.