¿Cómo está diseñado Shell V-Power Nitro+ Diesel para defender el motor de la corrosión?

Shell V-Power Nitro+ Diesel ha sido especialmente formulado para conseguir la máxima limpieza y protección de los sistemas de inyección de combustible diésel. Está diseñado para restaurar y mantener la potencia del motor mediante una protección activa.

Shell V-Power Nitro+ Diesel está formulado con un potente agente limpiador diseñado para prevenir y eliminar los depósitos del motor que merman el rendimiento y que pueden acumularse con el uso de combustibles de calidad inferior. Nuestra formulación avanzada está diseñada para funcionar en condiciones extremas del sistema de inyección de combustible, desintegrando y limpiando los dañinos depósitos de suciedad.

Shell V-Power Nitro+ Diesel está diseñado para formar una película protectora en las superficies metálicas que disminuye el nivel de corrosión y ayuda a proteger los componentes de precisión del sistema de combustible.*

* Protección contra la corrosión basada en pruebas de laboratorio realizadas según ASTM D665A.

Los efectos y beneficios reales pueden variar en función del vehículo, la edad del vehículo, las condiciones de conducción y el estilo de conducción.

Los posibles beneficios reales están vinculados a un elemento detergente diseñado para ayudar a limpiar los depósitos existentes en el motor. 
 

Más contenidos Motorist

Shell V-Power Nitro+ sin plomo

Obtenga más información sobre nuestro combustible de alto rendimiento para motores a nafta. Diseñado para actuar con las tecnologías mecánicas más avanzadas.