Foto del envase de Shell Helix Ultra Racing 10W-60

Lubricante para motor totalmente sintético: diseñado para cumplir los requisitos especiales de los fabricantes de motores.

En la actualidad, los vehículos requieren lubricantes que vayan a la par de sus exigencias cambiantes y mejoren el rendimiento y la durabilidad del motor. Es por eso que Shell planteó una forma totalmente nueva de producir lubricantes de base sintética, elaborados a partir de gas natural con la tecnología PurePlus patentada por Shell.  

Shell Helix Ultra representa un surtido de lubricantes de motor de gama alta que se han formulado usando la exclusiva tecnología PurePlus de Shell, que ayuda activamente a mantener limpio el motor.  La tecnología de limpieza activa siempre ha estado en el centro de Shell Helix. La exclusiva tecnología PurePlus de Shell permite que el lubricante produzca niveles aún mayores de limpieza y protección. 

Shell Helix Ultra Racing 10W-60 proporciona:

  • Protección sin igual contra los lodos: ningún otro aceite puede mantener el motor tan limpio como salido de fábrica.1
  • Excepcional protección de los rodamientos en condiciones de carrera y de rendimiento extremas.2
  • Protección superior contra el desgaste y la corrosión.3
  • Desarrollado en colaboración con Ferrari para motores modificados y de competición.

Especificaciones: API SN/CF; ACEA A3/B3, A3/B4; Ferrari

 

1 Según los resultados de la prueba de lodos Sequence VG con 0W-40. 
2 En comparación con aceites de menor viscosidad. 
3 En comparación con la especificación API SN y según las pruebas Sequence IVA y Sequence VIII realizadas en un laboratorio independiente.

Las especificaciones de producto indicadas pueden variar ocasionalmente, y algunos productos pueden no estar a la venta en Argentina. Si desea obtener para su vehículo una recomendación específica de nuestra gama de productos disponibles en Argentina, utilice nuestra herramienta gratuita en línea  Shell LubeMatch de recomendación de aceites.

Contenido destacado