Foto del envase de Shell Advance SX 2

Lubricante mineral para motores de 2 tiempos con tecnología DPA

Diseñado para mantener limpio y protegido el motor mientras conduce su moto.

Shell Advance SX 2: lubricante mineral de calidad superior, para motores de motos de 2 tiempos, prediluido y sin diluir.

¿Anda en su moto de 2 tiempos todo los días?

Shell Advance SX 2 ofrece muy buena protección, limpieza, fiabilidad y bajas emisiones de escape. Gracias a la tecnología Dynamic Performance Additive (DPA) o de aditivos para un rendimiento dinámico, este aceite mantiene limpio y protegido el motor de su moto durante más tiempo.

Hemos diseñado Shell Advance SX 2 para que contribuya a impedir la obstrucción del sistema de escape y para reducir al mínimo la emisión de humo. Así se protege el motor de la moto y se potencian su rendimiento. También hemos formulado Shell Advance SX 2 para que se pueda utilizar en ambientes fríos (diluido, a -30 °C).

Shell Advance SX 2 es un lubricante mineral único de calidad superior fortificado con un fluido de base sintética. Diseñado en exclusiva para todos los motores de 2 tiempos con sistema de inyección de aceite o de premezcla, supera las normas internacionales y cumple los requisitos de los principales fabricantes de motos. Su uso es apropiado para motos modernas, de “touring”, de época y clásicas.

La formulación cumple JASO FB e ISO-L-EGB.

Contenido destacado