¿Por qué los vehículos aman Shell V-Power? 

Porque ayuda a mantener tu motor potente y en forma.

LA CIENCIA DEL ALTO DESEMPEÑO: Nuestros científicos trabajan con pasión para crear combustibles de alto desempeño para tu vehículo. Su incesante búsqueda de la excelencia los ha llevado a crear algunos de los combustibles más avanzados del mundo, apoyados por más de 60 años de asociación técnica con Ferrari.

Cada decisión que toman en el laboratorio está diseñada para maximizar el desempeño del combustible en la pista de carreras y también en la calle. El resultado: Shell V-Power especialmente formulada para ayudar a mantener el motor de tu vehículo potente y en forma.

Shell V-Power Gasolina Premium

La gasolina premium Shell V-Power, desarrollada junto con Ferrari, está de vuelta contigo.

Su formulación única limpia activamente tu motor y reduce la fricción ayudando a dar más poder a tu vehículo durante toda su vida útil. Diseñada para ayudar a dar más potencia a tu vehículo desde la primera vez que llenes tu tanque.

Con componentes que mejoran el desempeño – diseñados para remover progresivamente cualquier depósito existente que le reste poder al motor así como para evitar su formación.

Búscala en tu estación de Servicio Shell más cercana.

Más contenidos Motorist

Shell V-Power Diesel

Obtenga más información sobre nuestro combustible de alto rendimiento para motores diésel. Diseñado para restaurar y mantener la potencia del motor mediante una protección activa.