Saltar al contenido principal
Auto rojo circulando con los faros encendidos con el horizonte de la ciudad al fondo

Shell V-Power

Shell V-Power es nuestro combustible de alto rendimiento. Diseñado para proteger y mantener en óptimas condiciones el motor de tu vehículo.

Descubra cómo la suciedad y la corrosión pueden afectar a su motor

¿Por qué los vehículos aman Shell V-Power? 

Porque ayuda a mantener tu motor potente y en forma.

LA CIENCIA DEL ALTO DESEMPEÑO: Nuestros científicos trabajan con pasión para crear combustibles de alto desempeño para tu vehículo. Su incesante búsqueda de la excelencia los ha llevado a crear algunos de los combustibles más avanzados del mundo, apoyados por más de 60 años de asociación técnica con Ferrari.

Cada decisión que toman en el laboratorio está diseñada para maximizar el desempeño del combustible en la pista de carreras y también en la calle. El resultado: Shell V-Power especialmente formulada para ayudar a mantener el motor de tu vehículo potente y en forma.

Imagen del interior de un motor en la que se resalta el proceso de limpieza del motor
Cómo está diseñado Shell V-Power sin plomo para limpiar y proteger su motor

Shell V-Power Gasolina Premium

La gasolina premium Shell V-Power, desarrollada junto con Ferrari, está de vuelta contigo.

Su formulación única limpia activamente tu motor y reduce la fricción ayudando a dar más poder a tu vehículo durante toda su vida útil. Diseñada para ayudar a dar más potencia a tu vehículo desde la primera vez que llenes tu tanque.

Con componentes que mejoran el desempeño – diseñados para remover progresivamente cualquier depósito existente que le reste poder al motor así como para evitar su formación.

Búscala en tu estación de Servicio Shell más cercana.

Imagen de corte transversal en la que se muestra el interior de un motor y se resalta el proceso de defensa de Shell V-Power Nitro+ sin plomo contra la corrosión.
¿Cómo reduce Shell V-Power sin plomo la fricción en el motor?

Más contenidos Motorist